Disponemos de las siguientes formas de pago:

  1. Pago por Bizum
  2. Transferencia bancaria
  3. Pago con tarjeta

 

PAGO CON TARJETA

Podrás pagar con tu tarjeta a través de la pasarela de pago del Banco Santander.

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

En ningún caso El Trasmozero almacena los datos de su tarjeta. Son únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro (redsys). Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos hacernos responsables por ningún retraso o falta de entrega.