Hola, me llamo Cristina Prieto, tengo un hijo celíaco, y emprendí en el medio rural en el que vivo, ante la carencia de pan saludable sin gluten por mi zona. (TRASMOZ, Zaragoza, Comarca de Tarazona y el Moncayo).
Mi trabajo anterior no estaba relacionado con la panadería, me dedicaba a teletrabajar en teleformación, pero es un trabajo que debo complementar con otra actividad para asegurarme la permanencia en el pueblo.
Mi intención es el autoempleo, todo lo que pueda abarcar con mi trabajo estará dentro de mi objetivo, el resto no está contemplado en este momento.

Mirada de @imanollegross que nos ha acompañado estas semanas por Trasmoz.


Inicié la andadura en Enero de 2019, cuando me encerré en el obrador en busca de obtener pan saludable. Tras 7 meses de intentos, al fin tengo un buen pan (exclusivamente con masa madre con 4 ingredientes) y pongo el obrador en marcha en noviembre de 2019. Pronto llegó la pandemia y con ella el parón de los talleres de repostería, las catas,…

Reconozco que he sobrevivido este tiempo gracias a mis clientes incondicionales, el mercado agroalimentario en Zaragoza, y también gracias a que soy una pequeña pequeña que no había acometido la inversión como nos enseñan en los cursos de emprendimiento (estaría muerta) y a la evolución propia de una empresa que en este tiempo ya cuenta con cuatro tipos de pan, con su registro sanitario nacional, analizados por sanidad (libre de gluten y valores nutricionales).

Bienvenido a El trasmoZERO



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El Trasmozero (Cristina Prieto Martin).
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Startgo Connection S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.