Hola, me llamo Cristina Prieto, tengo un hijo celíaco, y emprendí en el medio rural, en el que vivo, ante la carencia de pan saludable sin gluten por mi zona. (TRASMOZ, Zaragoza, Comarca de Tarazona y el Moncayo).
Mi trabajo anterior no estaba relacionado con la panadería, me dedico también a teletrabajar en teleformación, pero es un trabajo que debo complementar con otra actividad para asegurarme la permanencia en el pueblo.

Inicié la andadura en Enero de 2019, cuando me encerré en el obrador en busca de obtener pan saludable. Tras 7 meses de intentos, al fin tengo un buen pan (exclusivamente con masa madre con 4 ingredientes) y pongo el obrador en marcha a finales de 2019. Pronto llegó la pandemia y con ella el parón de los talleres de repostería, las catas,…
Reconozco que he sobrevivido este tiempo gracias a mis clientes incondicionales, al mercado agroalimentario en Zaragoza de Pon Aragón en tu mesa, y que estaba validando el proyecto con un mínimo producto viable sin haber acometido una gran inversión, pero la evolución favorable de la empresa me llevó a solicitar una subvención Leader para el desarrollo rural y un préstamo Ico Covic, para, ahora sí, invertir y apostar por este modelo de negocio. En este tiempo ya cuenta con cuatro tipos de pan, con su registro sanitario nacional, analizados por sanidad (libre de gluten <5ppm y excelentes valores nutricionales).
Bienvenido a El trasmoZERO
Hola Cristina.
En mi casa hay dos celiacas. ¿Si vamos de excursión por Trasmoz ¿Teneis panadería abierta?
Hola Jorge, si, vivo aquí y suelo estar. Pero para más seguridad es mejor que me llames o al WhatsApp y me indiques el día que te pasarás.
Gracias!