Hola, me llamo Cristina Prieto, tengo un hijo celíaco, y emprendí en el medio rural, en el que vivo, ante la carencia de pan saludable sin gluten por mi zona. (TRASMOZ, Zaragoza, Comarca de Tarazona y el Moncayo).
Mi trabajo anterior no estaba relacionado con la panadería, me dedico también a teletrabajar en teleformación, pero es un trabajo que debo complementar con otra actividad para asegurarme la permanencia en el pueblo.

Mirada de @imanollegross que nos ha acompañado estas semanas por Trasmoz.


Inicié la andadura en Enero de 2019, cuando me encerré en el obrador en busca de obtener pan saludable. Tras 7 meses de intentos, al fin tengo un buen pan (exclusivamente con masa madre con 4 ingredientes) y pongo el obrador en marcha a finales de 2019. Pronto llegó la pandemia y con ella el parón de los talleres de repostería, las catas,…

Reconozco que he sobrevivido este tiempo gracias a mis clientes incondicionales, al mercado agroalimentario en Zaragoza de Pon Aragón en tu mesa, y que estaba validando el proyecto con un mínimo producto viable sin haber acometido una gran inversión, pero la evolución favorable de la empresa me llevó a solicitar una subvención Leader para el desarrollo rural y un préstamo Ico Covic, para, ahora sí, invertir y apostar por este modelo de negocio. En este tiempo ya cuenta con cuatro tipos de pan, con su registro sanitario nacional, analizados por sanidad (libre de gluten <5ppm y excelentes valores nutricionales).

Bienvenido a El trasmoZERO



2 respuestas

    1. Hola Jorge, si, vivo aquí y suelo estar. Pero para más seguridad es mejor que me llames o al WhatsApp y me indiques el día que te pasarás.
      Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Trasmozero (Cristina Prieto Martin).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Startgo Connection S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.